«En Alexis Díaz sabemos potenciar la belleza y el estilo de cada persona, por eso, muchos son los rostros conocidos que han confiado en nuestros servicios.» 

- alexis Díaz -

Las celebritys apuestan por Alexis Díaz

En Alexis Díaz sabemos potenciar la belleza y el estilo de cada persona, por eso, muchos son los rostros conocidos que han confiado en nuestros servicios.

 

Colaboradores de la tele, misses, músicos, actores, actrices y un sin fin de artistas han depositado su confianza en nosotros y lucen radiantes en nuestro salón en donde creamos una experiencia única centrada en la excelencia, en el trato VIP al cliente y el gusto por la belleza y las tendencias

SERVICIOS

Icono belleza

ESTÉTICA

Hablar de Alexis Díaz Salón de Peluquería y Centro de Estética es hacerlo de un centro de estética en Madrid que ofrece los tratamiento más avanzados que hay en el sector actualmenteCera, manicura, pedicura, semipermanente, parafina, higiene facial, tratamientos faciales, radiofrecuencia, cavitación, presoterapia.

Icono peluquería

PELUQUERÍA

Lo que mas nos gusta es que tu pelo luzca radiante, por eso nos encanta ofrecerte diferentes tratamientos capilares que se adapten a tus necesidades. Peinar, cortar, color, mechas, recogidos, moldeados, tratamientos capilares, degradado de color, decoloraciones, alisado de keratina.

Icono maquillaje

MAQUILLAJE

Contamos con los mejores makeup artist del momento. La creatividad y técnica de estos profesionales está a disposición de todos nuestros clientes, incluidas las celebridades que confían en nosotros para los momentos más importantes de su carrera profesional.

Icono novias

NOVIAS

Con espacios creados para que la novia se sienta relajada y tranquila, en Alexis Díaz los tratamientos son muy variados.

Entre nuestras especialidades podrás disfrutar de cortes, color y diversidad de mechas, entre ellas, nuestra técnica más exclusiva “Light Diamond by Alexis Díaz”.

Síguenos en Instagram

Peluquería Alexis Diaz Estilista en Prosperidad Madrid

MADRID

 Calle Luis de Salazar, 2 Madrid, Madrid - Barrio Prosperidad

Lunes a viernes: 10:00 a 20:00 h.

Sábados: 10:00 a 15:00 h.

© 2022 Alexis Díaz Salón de Peluquería y Centro de Estética Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL